The Misfits (Vidas rebeldes) de John Huston: la verdad de Roslyn.

VIDAS REBELDES/MISFITS

Roslyn tiene un problema, quiere ver el vaso medio vacío, quiere que el amor triunfe por encima de la rutina y del dolor. Roslyn es una bomba que desmorona el frágil equilibrio de otros seres humanos que se limitan a sobrevivir.

Mejor dicho, a los hombres protagonistas, porque Isabelle, su casera, tan de vuelta de todo, sin ser tan inocente, ha aceptado con más deportividad la desgracia de sus decisiones que los hombres.

Roslyn llega a Reno para divorciarse, no porque su marido le pegara o le robara el dinero, sino porque no había amor. No quería mentirse a sí misma  y mantener una relación falsa.

El viudo  y amargado Guido, el destrozado Perce, el galán desgatado Gay… Todos aman a Roslyn y la intentan domar como a los caballos salvajes.

Nunca podrán. Ella mantiene su sinceridad, esas sinceridad irrompible ante los abusos, los chantajes, las decepciones. Su flaqueza es mucho más poderosa que la fuerza de los demás.

 

Al menos, en sucaos,  en el desconcierto de su mundo, Roslyn ha conseguido salvar a los caballos. Y quizás a todos los que le rodean.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s